Ferrovial Servicios Chile, dona vacuna contra la Influenza a la Cruz Roja Chilena

En Ferrovial Servicios Chile y sus compañías operativas nos alegra poder cumplir con nuestro compromiso de aportar valor en las soluciones de los retos sociales de las comunidades y los sectores en donde desarrollamos nuestra prestación de servicios.

Es así como, el pasado 30 de agosto, donamos 271 vacunas contra la Influenza a la Cruz Roja Chilena, dosis que fueron derivadas a sus sedes ubicadas en Calama, Antofagasta y Santiago, con objeto de inocular de forma gratuita a personas en situación vulnerable, así como también, a los voluntarios de la institución y personal que colabora en sus labores humanitarias.

Tras realizarse esta donación, la presidente nacional de Cruz Roja Chilena, María Teresa Cienfuegos Ugarte, señaló que “agradecemos a Ferrovial Servicios Chile por apoyarnos en nuestra misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano. Si muchas más empresas y donantes tuvieran la misma visión humanitaria de Ferrovial Servicios Chile, podríamos hacer mucho más por las comunidades en situación vulnerable de nuestro país”.