Ceremonia Reconocimiento Corporativo 2021

Ferrovial Servicios Chile y sus compañías operativas, Berliam y Steel Ferrovial Servicios, celebraron la Ceremonia de Reconocimiento Corporativo 2021, ocasión en la que se reconoció a aquellos colaboradores que durante el período encarnaron y representaron cada uno de los cinco valores fundamentales de nuestra organización: Seguridad, Colaboración, Integridad, Excelencia e Innovación.

Esta importante ceremonia se realizó en modalidad híbrida, donde un grupo reducido de personas participó de forma presencial -entre ellos el Comité de Dirección y trabajadores reconocidos- y vía streaming nos acompañaron los más de 3.000 trabajadores que integran nuestras compañías a nivel nacional.

En la ocasión, se distinguió a 21 colaboradores que fueron reconocidos en cada uno de nuestros valores, entre ellos el Operador de Equipos del Contrato Servicio General de Mantenimiento y Construcción de Instalaciones Eléctricas Industriales en Áreas de Servicios de Berliam en División Chuquicamata, Sr. Carlos Briceño Torres, quien recibió dos nominaciones por representar los valores de Innovación y Colaboración.

Ante este doble y merecido reconocimiento, Carlos señaló que “he logrado una de mis metas. Este reconocimiento es de gran valor para mí, porque reafirma que con esfuerzo uno puede llegar muy lejos. Gracias por confiar en mí, gracias por este reconocimiento que le dedico a mi familia y compañeros de trabajo, esperando que sea un ejemplo para inspirar a otros a dar lo mejor de sí para lograr grandes obras en la vida. Gracias por valorar mi esfuerzo”.

Como compañía nos enorgullece que nuestros colaboradores representen nuestra cultura e identidad organizacional, ya que nuestros valores corporativos son principios y pilares que nos definen, marcan el cómo hacemos las cosas, orientan nuestras decisiones y acciones, pero, además son nuestra fuente de inspiración y motivación para ser mejores cada día en la entrega de servicios a la minería e industrias.

¡Felicitaciones a cada uno de los reconocidos 2021!