Personas

Ferrovial Servicios, tiene como compromiso con sus empleados el desarrollo de un modelo integrador, que garantice la fortalece de los distintos negocios y potencie las capacidades de sus profesionales.

La combinación de talento y compromiso de los profesionales de Ferrovial constituye uno de los pilares de su éxito como líder mundial en la gestión de infraestructuras. Y por ello, fomentar el desarrollo profesional de todas las personas que conforman la compañía en un entorno cada vez más global, junto con la movilidad transversal del talento, constituyen sus prioridades estratégicas, en un marco que garantice la igualdad de oportunidades sobre la base del mérito.

Las personas son nuestro activo más importante y estamos comprometidos a ser una de las mejores compañías para trabajar. Como una empresa dinámica, exigente y creciente, buscamos contar con personas:

• Que impulsen el compromiso con el servicio al cliente.
• Innovadoras.
• Enfocadas a resultados.
• Flexibles y receptivas al cambio.
• Potencial de liderazgo.

Nuestro equipo está conformado por más de 3.492 personas, quienes integran un equipo global con talento y capacidad técnica.

Del mismo modo que nuestros clientes confían en nosotros, nosotros confiamos y apoyamos a las personas que conforman nuestro equipo, lo que les permite compartir y aplicar sus conocimientos colectivos en todas las industrias y regiones. Además, cuentan con oportunidades continuas para el crecimiento y desarrollo profesional, a través de programas de desarrollo específico para cada uno de sus trabajadores.

Nos esforzamos por estar a la vanguardia del pensamiento y la excelencia, para encontrar mejores prácticas e ideas innovadoras para crear valor.

Nuestros clientes confían en la gran experiencia que nos avala y la sinergia de un equipo mundial que entrega soluciones de excelencia.