Steel Ferrovial Servicios

Nuestra compañía operativa Steel Ferrovial Servicios, es un referente en la prestación eficiente de servicios aplicados a la industria minera en las áreas de mantenimiento industrial y de infraestructura, obras menos de construcción en minería, operación y arriendo de equipos móviles de tierra, watering (Tratamiento de Aguas)

LINEAS DE NEGOCIOS

Mantenimiento Industrial y de Infraestructura

Servicio enfocado en el desarrollo de actividades y operaciones especializadas, tendientes a mantener el correcto funcionamiento de los equipos, instalaciones e infraestructura de nuestros clientes.

Se proveen soluciones integrales que permiten disminuir los costos operacionales, prolongar la vida útil, y asegurar los más altos estándares de confiabilidad de los activos involucrados.

Nuestros profesionales y técnicos, poseen una vasta trayectoria y experiencia en el área de mantenimiento industrial, permitiéndonos garantizar la entrega de servicios de alta calidad.

 

Obras Menores de Construcción en Minería

Servicio que considera el suministro, fabricación, desmontaje, montaje, excavaciones, demolición y colocación de hormigón, soleras, tuberías, fortificación de taludes, retiro de roca y otros elementos definidos en Ingeniería de detalles.

Contamos con ingenieros y técnicos especialistas que han desarrollado y ejecutado una amplia gama de proyectos en el área, y un Sistema de Gestión Integrado (SGI), que permite garantizar un servicio de excelencia, con exitosos resultados en calidad, cumplimiento de plazos, y control de los riesgos operacionales y ambientales asociados.

 

Operación y Arriendo de Equipos Móviles de Tierra

Considera el servicio integral y suministro de equipos de movimiento de tierras, de tal forma que los clientes transfieren la propiedad y el riesgo operacional que involucran altos costos operacionales de reparación y traslados de éstos, a nuestro experimentado equipo de especialistas.

Watering (Tratamiento de Aguas)

Servicio que brinda soluciones integrales para el tratamiento de aguas residuales y el manejo de cortes o residuos sólidos generados durante los procesos, entregando propuestas de valor que facilitan la conversión de los subproductos en coproductos, mediante la reutilización de más del 90% del agua residual doméstica e industrial empleada en los procesos mineros.

 

Limpieza Industrial / No Industrial

Servicio de suministro de equipos con tecnología de última generación y despliegue de cuadrillas de personal especializado en labores de aseo industrial y no industrial requeridos en oficinas, campamentos e instalaciones industriales de los clientes.

 

Arriendo y Operación de Equipos Móviles de Izaje

Servicio de suministro y apoyo integral a las operaciones, a través de grúas telescópicas y equipos de izaje, para la realización de actividades de carga, descarga y manipulación de materiales, componentes, equipos y otros elementos propios de la operación.