a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Image Alt

Trabaja con nosotros

TRABAJO

Oportunidad Laboral

TRABAJO

En Ferrovial Servicios Chile queremos ser un empleador de referencia que ofrece un espacio laboral estable y diverso donde crecer y construir un proyecto profesional, porque entendemos que las Personas son lo más importante, ya que el valor de cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras es el valor de nuestra compañía.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales de primer nivel y que vivas la experiencia de integrar una compañía de clase mundial dinámica, exigente, confiable, creciente, que garantiza la igualdad de oportunidades sobre la base del mérito y que potencia las capacidades de sus profesionales.

En Ferrovial Servicios Chile y sus compañías operativas buscamos contar con personas:

  • Que impulsen el compromiso hacia el servicio al cliente.
  • Enfocadas a los resultados de excelencia.
  • Flexibles y receptivas al cambio.
  • Con potencial de liderazgo.
  • E innovadoras.

Actualmente nuestro equipo está conformado por más de 3.500 personas, quienes integran un grupo con gran capacidad técnica, talento y vasta experiencia, permitiéndonos generar sinergia, compartir y aplicar conocimientos colectivos para la entregar de servicios y soluciones de excelencia.

Conoce las oportunidades de trabajo que tenemos actualmente disponibles para ti

(Vacantes disponibles)

 

¿Te gustaría formar parte de nuestra compañía?

Déjanos tus datos para futuras oportunidades laborales que puedan estar disponibles, ya que nuestro equipo de atracción de talentos te contactará para que participes en los procesos de reclutamiento y selección que cumplan con tu perfil e interés laboral.